VIAJE A ESCOCIA EN 8 DÍAS

La esencia de Escocia disponiendo de 8 días

Garantizada

Mínimo 4 pasajero.

Grupo Reducido

Máximo 19 personas.

Castillos

Castillos y/o monumentos.

Paisajes

Paisajes pintorescos.

Reserva ahora

para descubrir la magia de Escocia

Descubre la magia de Escocia en 8 días

Este es el programa completo por Escocia que ha sido optimizado para conocer lo mejor de Escocia en 8 días. Si dispones de ocho días para tu viaje a Escocia, este es nuestro más sincero consejo si estuviésemos ayudando a un ser querido a la hora de planificar su viaje a Escocia en 8 días. Este es tu viaje si quieres sentir la magia de Escocia en 8 días y no quieres perderte ningún detalle.

Primeramente comenzarás en las calles y estrechos callejones de la ciudad de Edimburgo y la inexpugnable fortaleza del Castillo de Edimburgo, terminando el día con los Misterios de Ultratumba en el desconocido lado oscuro de la ciudad de Edimburgo. Nuestros pasos nos llevarán a la extraordinaria localidad de St. Andrews y su conocida universidad, catedral y campo de golf. Los misteriosos grabados de templarios, masones, paganos y cristianos en la Capilla de Rosslyn. No podrán faltar las hazañas de los héroes escoceses por excelencia en la ciudad de Stirling: Robert the Bruce y William Wallace con su monumento nacional. La magia de las leyendas del Lago Katrine en el Parque Nacional de Trossachs, tierras del “Robin Hood escocés” nuestro entrañable Rob Roy. La visita a una destilería de whisky escocés y su degustación. Por supuesto atravesarás las Tierras Altas de Escocia hasta llegar a la fascinante Isla de Skye, así como el Lago Ness, el Castillo de Urquhart y la ciudad de Inverness. No te faltará detalle a conocer de este idílico país llamado Escocia.

PRECIOS

   Información:   El precio incluye 2 noches de alojamiento y desayuno en la zona de Skye.

   Aviso:   La edad mínima para viajar es de 5 años.

VER FOTOS Y MAPA

INCLUIDO Y NO INCLUIDO

  • GUÍA EN ESPAÑOL
  • TRANSPORTE CONFORTABLE
  • RECOGIDA EN TU ALOJAMIENTO
  • ALOJAMIENTO EN SKYE
  • ENTRADAS Y CRUCEROS NO
  • COMIDAS Y BEBIDAS NO
  • VUELOS Y TASAS NO
  • ALOJAMIENTO EN EDIMBURGO NO

DETALLES DEL ITINERARIO

   Advertencia:   El orden del itinerario puede cambiar dependiendo del día de llegada. Las noches incluidas normalmente son la noche del lunes y del martes, pero puede ser diferente en algunas fechas. Por favor consúltanos.

Para este primer día, opcionalmente, puedes contratar un traslado privado con nosotros. Dispondrás de tiempo libre después del traslado, o bien puedes llegar por tus propios medios a tu alojamiento y comenzar tu recorrido en Escocia en el segundo día.
A las 09:50 tu guía en español estará en el punto de encuentro de la Royal Mile, situado en el 449 Lawnmarket EH1 2AT, debes estar puntual para comenzar con un completo recorrido por la ciudad de Edimburgo.
Conocerás la ciudad de Edimburgo de la mejor forma que se puede conocer una ciudad: caminando. Durante tres horas recorrerás el casco viejo de la ciudad, descubriendo en cada rincón la historia, leyendas y anécdotas más destacables de la ciudad de Edimburgo. Sabrás por qué las cosas están donde están y por qué lo están. Un recorrido indispensable para tener una idea clara de lo que fue y es la ciudad de Edimburgo.
Dispondrás de tiempo libre para comer en el centro de la ciudad de Edimburgo.
Después de la comida visitarás el Castillo de Edimburgo en español durante hora y media. Tras las explicaciones de tu guía dispondrás de tiempo libre para disfrutar del castillo libremente hasta la hora de cierre.
Tendrás tiempo libre desde que salgas del castillo hasta la hora de la visita subterránea.
Ha llegado el momento de descubrir la cara oculta de la ciudad, el lado oscuro que no todos se atreven a mostrar. En esta visita en español vas a conocer detalles que nunca te imaginarías conocer. Vas a entrar en las bóvedas subterráneas del Puente Sur, donde ocurrieron tantas cosas tenebrosas y que eran desconocidas para el resto de la ciudad. Vas a visitar el lugar más embrujado de Gran Bretaña, según cuenta la BBC.
A partir de las 07:30 tu guía en español pasará a buscarte a tu alojamiento en Edimburgo, debes estar preparado porque el guía no podrá esperarte, ya que habrá otros viajeros a los que pasar a buscar.
Atravesando el río Forth a través del Forth Road Bridge dejaremos a nuestra derecha un Patrimonio de la Humanidad, el puente ferroviario con el nombre de Forth Bridge. Llegaremos a Dunfermline, donde se encuentra la abadía que alberga la sepultura de el rey Robert the Bruce, y las ruinas del palacio que en su día fue residencia de la realeza escocesa.
Cruzando las tierras del reino de Fife, llegaremos a la impresionante localidad de St Andrews en la que podremos ver las ruinas de la catedral y el castillo, los espectaculares edificios de la universidad, y su impresionante campo de golf al lado de la increíble playa que sirvió de escenario para más de una conocida película. Haremos la parada para comer en este bonito lugar.
Llegaremos a la misteriosa Capilla de Rosslyn para descubrir alguno de sus secretos. Repasaremos sus misterios y leyendas, así como su curiosa simbología relacionada con templarios, masones, cristianos y paganos. Quién sabe si quizás encontremos en este lugar tan especial nuestro “Santo Grial”.
Volveremos de regreso al centro Edimburgo, donde tu guía te dejará sobre las 18:30.
A partir de las 07:30 tu guía en español pasará a buscarte a tu alojamiento en Edimburgo, debes estar preparado porque el guía no podrá esperarte, ya que habrá otros viajeros a los que pasar a buscar.
Saldremos hacia el norte pasando por delante del Palacio de Linlithgow, lugar de nacimiento de María Estuardo. Llegaremos al campo de batalla de Bannockburn sobre las 9:00 y podremos revivir una de las batallas más importantes para los escoceses paseando por el lugar donde Robert the Bruce tenía asentado su campamento. Admiraremos la imponente estatua ecuestre del rey escocés hasta las 09:15 que retomaremos nuestro camino hacia Stirling.
Atravesando la ciudad de Stirling subiremos, contemplando sus calles medievales ,así como sus históricos edificios, hasta la explanada del castillo donde llegaremos sobre las 9:30. Aquí dispondrá de tiempo para visitar el castillo, o pasear por la ciudad hasta las 11:00.
Cruzaremos sobre el río Forth contemplando el famoso Puente de Stirling hasta llegar sobre las 11:15 a la colina de Abbey Craig. Desde el aparcamiento daremos un paseo hasta la base del Monumento Nacional  a William Wallace para disfrutar de las vistas que tuvo este gran héroe en 1296, cuando se celebró la batalla contra los ingleses. Sobre las 12:15 partiremos hacia el Parque Nacional de Trossachs.
Adentrándonos en maravillosos paisajes desvelaremos historias y leyendas de la zona mientras llegamos al pintoresco pueblecito de Aberfoyle sobre las 13:00 para comer. Salida a las 14:00.
Recorreremos uno de los paisajes más bonitos del Parque Nacional de Trossachs, entre bosques y montañas tendremos la oportunidad de ver las famosas vacas peludas de las Tierras Altas (Highland Cow) y podremos disfrutar de los relatos de nuestro guía para llegar sobre las 14:20 al fascinante Lago Katrine, en el que tendremos la posibilidad de pasear o alquilar una bicicleta para maravillarnos con su mágico entorno. Salida a las 15:20.
En el recorrido conoceremos la entrañable historia de nuestro “Robin Hood” a la escocesa, el carismático Rob Roy, la cual transcurrió en el entorno que nos rodea en ese momento. Llegaremos sobre las 16:00 a una destilería con “alma” propia, que cuenta con una bonita historia antes de dedicarse a la elaboración de la bebida nacional, el whisky. Podremos visitar y conocer paso por paso el proceso de elaboración de esta bebida ancestral y terminar dándonos un pequeño homenaje con una degustación del producto terminado. Salida a las 17:15.
Retomando nuestro camino de regreso a Edimburgo tras este intenso día al que llegaremos sobre las 18:30.
A partir de las 07:30 tu guía en español pasará a buscarte a tu alojamiento en Edimburgo, debes estar preparado porque el guía no podrá esperarte, ya que habrá otros viajeros a los que pasar a buscar.
Con dirección norte pasaremos cerca del Palacio de Linlithgow, lugar de nacimiento de María Estuardo. Nos encontraremos, desde el vehículo, con el impresionante Castillo de Stirling y el Monumento a Wallace. Adentrándonos en el Parque Nacional de Trossachs llegaremos, pasado Callander, a una zona llamada Kilmahog en la que pararemos sobre las 9:00 a tomar un refrigerio y usar los aseos hasta las 9:30.
Recorriendo el paisaje de las Tierras Altas de Escocia y escuchando los relatos de nuestro guía en español pararemos sobre las 11:00 en uno de los valles más carismáticos de las Highlands, Glencoe. Aquí haremos algunas fotos y disfrutaremos de este capricho de la naturaleza hasta las 11:15.
Atravesando un paisaje indescriptible entre fiordos y montañas llegaremos a Fort William donde pararemos a comer sobre las 12:30.
Dejando a un lado la montaña más alta de Reino Unido, Ben Nevis, vamos a recorrer el Loch Linnhe hasta llegar a Glenfinnan, donde se encuentra el monumento dedicado a los “jacobitas” y el famoso puente utilizado en las películas de “Harry Potter”.
A través de las Tierras Altas escocesas vas a ir contemplando un paisaje que no dejará de sorprenderte y que jamás imaginarías encontrar en Escocia, hasta llegar a la pequeña localidad de Mallaig, donde tomaremos un ferry que te llevará a la Isla de Skye.
Desde el pequeño puerto de Armadale en el sur de la Isla de Skye pondremos rumbo al alojamiento en el que pasarás dos noches.
Después del desayuno escocés comenzaremos nuestra jornada por la Isla de Skye. Dedicaremos todo el día a recorrer la isla. El itinerario que se desarrolla a continuación es orientativo, el guía podrá modificar el orden y los lugares a visitar dependiendo de la situación climatológica y otros factores.
Empezaremos por el este de la isla más poblada de Escocia perteneciente a las Hébridas Interiores. Entre datos históricos y leyendas, llegarás al lugar en el que mejor se divisan las Cuillins, estas formaciones muestran un paisaje inigualable que llega a sorprender incluso a los geólogos.
Llegarás al punto más occidental de la Isla de Skye. En este lugar mágico se encuentra un faro rodeado de acantilados y de un paisaje espectacular. Esperamos que vengas preparado porque aquí daremos un buen paseo si las condiciones meteorológicas lo permiten.
En esta pequeña localidad de Dunvegan se encuentra el castillo de Dunvegan, hogar de los jefes del clan MacLeod durante más de 800 años con unos impresionantes jardines y vistas al mar. En los jardines del castillo se puede, opcionalmente, embarcar en una lancha para visitar una colonia de focas que allí viven. Dependiendo del transcurso del día, podrás comer en el pueblo de Dunvegan o en la cafetería del castillo.
Cruzarás la isla hacia el este a través del dramático paisaje que inspira tantas películas. Llegarás al famoso acantilado que recibe el nombre de “Kilt Rock” por tener similitud con la famosa “falda escocesa”.
Viajaremos a través de Trotternish, la península al norte de la Isla de Skye, hasta llegar a la pintoresca villa de Portree, siendo ésta la capital de la isla.
Recorriendo la costa Este de la Isla de Skye regresarás al alojamiento de la noche anterior.
Después del desayuno escocés comenzaremos la mañana (posiblemente) con una sorpresa.
Vamos a empezar el día con la visita (opcional) de uno de los iconos de Escocia, el castillo de Eilean Donan. Su silueta nos resulta familiar por películas como Los Inmortales (Highlander), La Trampa, o James Bond: El mundo nunca es suficiente. Un lugar realmente especial que se encuentra en la confluencia de tres fiordos y que sirve de residencia al jefe del clan MacRae.
Tras visitar el espectacular castillo de Eilean Donan, viajarás entre valles y montañas hasta el emblemático Lago Ness. Llegarás al castillo de Urquhart con la opción de visitarlo y tomar un crucero 5* de 30 minutos por el Lago Ness, la opción alternativa  si no has optado por realizar la visita al Castillo de Urquhart, tras disponer de unos minutos para disfrutar de las mejores vistas del castillo, tu guía te llevará hasta la localidad de Drumnadrochit, donde podrás descubrir las investigaciones que se llevaron a cabo en el Lago Ness, así como los datos de los avistamientos de Nessie, el famoso monstruo del Lago Ness, en El Centro de Visitantes del Lago Ness. Dispondrás de una hora libre en la localidad de Drumnadrochit en caso de que no quieras visitar El Centro de Visitantes del Lago Ness hasta que llegue el momento de buscar a los compañeros navegantes en el embarcadero de Clansman.
Vas a conocer Inverness, la capital de las Tierras Altas de Escocia, ciudad en la que pararás para comer y pasear a orillas del del río Ness.
Atravesando el Parque Nacional de Cairngorms, llegarás a la pintoresca villa victoriana de Pitlochry, en la que podrás conocer ese estilo de construcciones tan peculiares que le dan a esta localidad ese toque de “cuento”.
Llegada de nuevo a la ciudad de Edimburgo, donde finaliza tu fascinante recorrido por la Isla de Skye con las Tierras Altas de Escocia.
En este último día dispondrás de tiempo libre hasta la hora de ir al aeropuerto. Puedes contratar opcionalmente el traslado privado de regreso al aeropuerto con nosotros, o bien puedes llegar por tus propios medios al aeropuerto para terminar tu recorrido en Escocia. ¡Buen viaje!

   Atención:   Los horarios son orientativos. Ten en cuenta que no siempre podemos controlar el tráfico, imprevistos, puntualidad de todos los viajeros, etc.

Reserva ahora



Booking.com

Nombre*

Email*

Teléfono*

Nº de personas*

Mensaje

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE

Misterios de Edimburgo

Escocia en ocho días

Caminando Edimburgo

Excursión Lago Ness

Copyright © 2016-2017 Escocia Turismo. Todos los derechos reservados.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar